Terapia de Movimiento - Terapistas de Movimiento Directorio de Terapeutas Alternativos y Complementarios Colombia

Terapia de Movimiento


Datos sin verificación que pretenden informar al visitante. Recomendamos llamar antes, preguntar valor de la consulta, si incluye o no medicamentos. Los terapeutas que usted encuentra aquí no trabajan para Al-kimia ni tienen convenio alguno. Si usted quiere añadirse a la lista, por favor envíenos su información al email alkimia.esencias.florales@gmail.com

Para buscar por CIUDAD, escriba el nombre de la ciudad o municipio en el cuadro de busqueda


Regresar al menú de Médicos y Terapeutas Alternativos en Colombia -> Regresar al menú de z-Otras TERAPIAS ALTERNATIVAS Y/O COMPLEMENTARIAS -> Terapia de Movimiento
Resultados: De 1 a 3 en ésta página de 3 items encontrados en la categoría: Terapia de Movimiento

Audrey Millot


Teléfono: 3128271780 o reserva online

Dirección: Casa Holística Esenciel en Barranquilla calle 68 #38-08 - Local 5 Horarios de Atención: Martes a Viernes 09:00am a 06:00pm Sabado de 09:00am a 02:00pm

Ciudad: Barranquilla

Mano-acupuntura, Flores de Bach, Auriculoterapia, Reiki, aromaterapia Combinar la potencia sanadora de la Medicina China con Reiki, Aceites esenciales y Flores de Bach me permite adaptar las sesiones a las necesidades y sensibilidad de cada paciente, para resultados rápidos y profundos. Preparación de formulas de Flores de Bach y aceites esenciales.


VIVIAN NUÑEZ MEDINA


Teléfono: (300) 2228026 y 2320607

Dirección: CRA 16# 28-65 Apto 202

Ciudad: Bogotá - Colombia

Maestra en artes escénicas egresada de la Universidad El Bosque, docente, bailarina y actriz. Desarrolla su investigación terapéutica en relación al movimiento como canal para superar y trabajar aspectos, físicos y emotivos que bloqueen nuestros centros vitales de energía.

Utiliza la danza y el movimiento como una herramienta catalizadora de emociones y experiencias, permitiendo a quien experimenta el movimiento una identificación y conexión entre el cuerpo y las ideas o conceptos reprimidos que se tienen con respecto a si mismo y al otro, canalizando el desfogue de iras, temores y dolores en un camino de autoconocimiento y reflexión el cual permita experimentar la placidez y libertad que produce el tener un cuerpo vivo, único y sagrado.

SANACIÓN A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO, MEDITACIONES DINÁMICAS, CLASES DE DANZA, RESPIRACIÓN, RELAJACIÓN, MASAJE, TERAPIA FLORAL, AROMATERAPIA y TAROT ZEN. SESIONES INDIVIDUALES Y GRUPALES.

“Puedes sentirte pesado, nervioso, o deprimido, entonces mueve tu pesadez y nerviosos sentimientos en una danza, respira dentro de ellos y ellos fluirán. No importa lo que estés sintiendo, entrégate a la danza, muévete y este sentimiento cambiará. Algunos ritmos te resultaran mas cómodos que otros, a otros te resistirás, pero confía, cada ritmo es un catalizador, un sanador, un maestro, una puerta hacia el alma. Puedes encontrar tu corriente…metete en tu misterio salvaje…”
GABRIELLE ROTH


XIOMARA NAVARRO BUSAID


Teléfono: Tel: 4820239 / cel: 3157634463

Dirección: Cra 7 No. 54-50

Ciudad: Bogotá - Colombia

http://www.zajanadanza.com

Taller terapéutico de movimiento “CUERPO, Maravilla Integradora del Ser”

Reconoce tu cuerpo como una unidad energética que se integra de manera plena y maravillosa con tu mente y tu espíritu .

Tallerista: Xiomara Navarro Busaid

Zajana Danza: Cra 7 No. 54-50 / Tel: 4820239 / cel: 3157634463 / Bogotá – Colombia

E-mail: info@zajanadanza.com

 /  zajana_danza@yahoo.com

Web: www.zajanadanza.com El camino del cuerpo y el movimiento es un sendero hermoso. Es en sí el cuerpo una maravilla de la creación, un sistema único y perfecto, con una marcha poderosa que se articula de manera integral a nuestro circulo de existencia.

El cuerpo es  una  prodigio universal compartido por todos a pesar de las diferencias culturales, geográficas, sociales o raciales; es común a todos, nos une en los contrastes y  la oposición. Tiene  la grandeza de hacernos comunicar, y la dignidad de contener y albergar nuestros pensamientos y emociones.

El trabajo corporal tiene el beneficio de aumentar nuestra confianza mediante la aceptación, el entendimiento y el sentir que nos proporcionan las muchas posibilidades de acción de nuestro cuerpo. A través de la experiencia corporal logramos empoderarnos  de nuestro ser y ser más virtuosos en nuestra relación con la colectividad.

Esta es una invitación a redescubrirlo, a entenderlo y a hacerlo parte conciente de nuestra realidad. Por mi experiencia personal abogo por la recuperación de un cuerpo  mas  natural, armónico, sencillo y  holístico . Un cuerpo que nos regale la posibilidad de soñar y la osadía de trasmutar.

Módulo 1 “EL DESPERTAR DEL CUERPO”

Módulo 2 “EN  LA BÚSQUEDA DEL CENTRO ”

Módulo 3 “EN EL CAMINO DE LA CREACION”


http://www.zajanadanza.com




Ir a la página principal de Al-kimia Esencias Florales

Página hecha por Juan Carlos Gómez © 2010