Shiatsu - Terapeutas de Shiatsu Directorio de Terapeutas Alternativos y Complementarios Colombia

Shiatsu


Datos sin verificación que pretenden informar al visitante. Recomendamos llamar antes, preguntar valor de la consulta, si incluye o no medicamentos. Los terapeutas que usted encuentra aquí no trabajan para Al-kimia ni tienen convenio alguno. Si usted quiere añadirse a la lista, por favor envíenos su información al email alkimia.esencias.florales@gmail.com

Para buscar por CIUDAD, escriba el nombre de la ciudad o municipio en el cuadro de busqueda


Regresar al menú de Médicos y Terapeutas Alternativos en Colombia -> Regresar al menú de z-Otras TERAPIAS ALTERNATIVAS Y/O COMPLEMENTARIAS -> Shiatsu
Resultados: De 1 a 1 en ésta página de 1 items encontrados en la categoría: Shiatsu

Xiomara Navarro Busaid


Teléfono: 2850595 / cel: 3157634463

Dirección: Calle 36 No. 24-61 la soledad

Ciudad: Bogotá – Colombia

http://www.zajanadanza.com

El Shiatsu de Shi (dedo) y atsu (presión) es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. Es una técnica de aplicación de masaje bajo los principios de energía y de meridianos que la acupresión.
Su principio de base es la noción de la energía vital (Chi en chino o Ki en japonés). Esta energía circula en el cuerpo por medio de meridianos ocanales de energía y en los cuales se puede actuar sobre puntos precisos, (punto de acupuntura o Tsubo) para desbloquear el flujo de energía o mejorarlo si está débil. El objetivo del Shiatsu es de re-equilibrar el flujo de energía vital en nuestro cuerpo y así calmar muchos males.
El tratamiento de shiatsu ayuda a regular el sistema hormonal, endocrino, urinario, digestivo, y respiratorio, mejora la circulación sanguínea y del líquido linfático, y refuerza el sistema inmunológico. A su vez, equilibra el sistema nervioso autónomo y las alteraciones del sueño, mejorando el metabolismo, disminuyendo la depresión, la ansiedad, la migraña y los dolores de cabeza.
Esta terapia en general aumenta el rendimiento físico e intelectual, eleva el tono vital, proporciona bienestar físico y emocional, y a través del despertar de la conciencia del cuerpo hace responsable al paciente sobre supropio estado de salud, lo cual permite consolidar así las capacidades de autocuración y de armonía consigo mismo y con los demás.

http://www.zajanadanza.com




Ir a la página principal de Al-kimia Esencias Florales

Página hecha por Juan Carlos Gómez © 2010