Tecnicas de Liberación Emocional EFT - Directorio terapeutas en TECNICAS DE LIBERACION EMOCIONAL EFT

Tecnicas de Liberación Emocional EFT


Datos sin verificación que pretenden informar al visitante. Recomendamos llamar antes, preguntar valor de la consulta, si incluye o no medicamentos. Los terapeutas que usted encuentra aquí no trabajan para Al-kimia ni tienen convenio alguno. Si usted quiere añadirse a la lista, por favor envíenos su información al email alkimia.esencias.florales@gmail.com

Para buscar por CIUDAD, escriba el nombre de la ciudad o municipio en el cuadro de busqueda


Regresar al menú de Médicos y Terapeutas Alternativos en Colombia -> Regresar al menú de z-Otras TERAPIAS ALTERNATIVAS Y/O COMPLEMENTARIAS -> Tecnicas de Liberación Emocional EFT
Resultados: De 1 a 2 en ésta página de 2 items encontrados en la categoría: Tecnicas de Liberación Emocional EFT

CAROLINA RENTERIA


Teléfono: 3114175372

Dirección: Sigueme en: http://carolinarenteria.com
Facebook - http://facebook.com/CaroRenteria
Twitter - http://twitter.com/CaroRenteria

Ciudad: Cali

http://carolinarenteria.com

Biologa y Terapeuta en BioReprogramacion, adicionalmente he cursado estudios en Programación Neurolingüística (PNL) la cual involucro en las sesiones de terapia como herramienta para conseguir cambios mentales profundos en mis consultantes.
En la Terapia Online (a través de Skype) te acompaño a comprender y sanar alguna situación actual o pasada, a buscar un cambio de percepción de tu vida que te ayude a crear más bienestar. También es fundamental para mí llevar a mi consultante una visión espiritual de lo que vivimos día a día, ya que es esta visión la que nos ayuda a tener herramientas para responder mejor a lo que nos pasa. Este enfoque espiritual que empleo surge de dos filosofas que estudio y aplico en mi vida, que son el Ho’oponopono y Un Curso de Milagros; no son religiones, ni entran en conflicto con ninguna religión. Ambos tienen puntos en común, como: el ser 100% responsable de lo que ocurre en mi vida, mi vida es un reflejo de mi mente, a través del perdón se borran memorias pasadas, entre otras.
Mi Misión es comprender y enseñar cómo dirigir nuestra vida con amor y confianza a través de la gratitud y la autovaloración.
A través de la terapia podrás:
– Encontrar y sanar el origen emocional de conflictos o enfermedades.
– Aprender a asumir el 100% de Responsabilidad sobre tu vida.
– Comprender que las emociones negativas como: el miedo, la crítica y el rencor; tiene un efecto en tu vida.
– Aceptar el cambio como una constante en tu vida.
– Elegir pensamientos y sentimientos que te ayuden a sanar.
– Crear una mejor versión de ti mismo, potencializando lo mejor de ti.
Para aquellas personas interesadas en una primera consulta, pueden contactarme por vía celular o e-mail para concertarla con mucho gusto a través de Skype.

http://carolinarenteria.com


ROSA MARIA ROGGER


Teléfono: 3123606968, 4777 300 y el 6274396

Dirección: Calle 131A #53B-91 Int. 3 Apto.103 La Sultana C

Ciudad: BOGOTA, COLOMBIA

http://www.eftcolombia.com

EFT es una versión emocional de acupuntura, con la cual estimulamos ciertos puntos meridianos, golpeándolos suavemente con la punta de nuestros dedos lo cual llamamos tapping. Esto nos dirige a una nueva causa para tratar problemas emocionales (meridianos energéticos des balanceados). Bien hecho esto, frecuentemente reduce el proceso terapéutico de meses o años a horas o minutos. Y, como el estrés emocional puede contribuir al dolor, enfermedad y problemas físicos, EFT produce un alivio físico asombroso.
EFT es un método de sanación único en el mundo, que no requiere el uso de medicamentos y que se ha probado exitosamente en cientos de miles de casos clínicos. Esto aplica para la gran mayoría de problemas emocionales (traumas, fobias, temores, angustias, penas, inseguridades), problemas de salud (todo tipo de enfermedades comunes o crónicas, dolores de diferentes clases), como también para problemas de rendimiento académico, deportivo o laboral y produce resultados aun cuando solamente se obtienen resultados en un 90% de los casos.
Es posible avanzar a pasos agigantados al introducir EFT en un proceso terapéutico emocional (como profesional o como cliente), en lugar de llevarse meses o años con la "terapia de diálogo" convencional, EFT suele hacer el trabajo en una o dos sesiones... y algunas veces lo hace en momentos. Nosotros llamamos a estos resultados casi instantáneos "maravillas de un minuto". Trabajando adecuadamente con EFT muy probablemente se podrán experimentar estos un 50% de las veces.

Servicios: EFT para problemas emocionales (traumas, fobias, temores, angustias, penas, inseguridades), problemas de salud (todo tipo de enfermedades comunes o crónicas, dolores de diferentes clases), como también para problemas de rendimiento académico, deportivo o laboral.

Cursos: EFT Nivel 1, 2 y 3 (profesional)


http://www.eftcolombia.com




Ir a la página principal de Al-kimia Esencias Florales

Página hecha por Juan Carlos Gómez © 2010